3 de mayo de 2013

WPHardening 1.1

Realmente increible las repercuciones por el proyecto, y la verdad muy agradecido a todos por tomarse el tiempo de probar la herramienta y realizar sus recomendaciones y comentarios.

Para esta oportunidad aprovecho para anunciar la versión 1.1 de WPHardening obviamente ampliando algunas funcionalidades y mejorando las que ya tenía.

La primera mejora que se implementó es el registro en un archivo log de todas las operaciones que WPHardening fue realizando, por defecto si no se especifica lo va a crear en el mismo directorio de WPHardening, pero podemos especificarlo utilizando el flag -o seguido del PATH de dicho archivo.

Por otro lado siguiendo las mejores prácticas leídas de administración y configuración de WordPress, decidí armar un Wizard para la creación del archivo wp-config-wphardening.php con parámetros que generalmente no estamos acostumbrados a adicionar pero que sin embargo son muy necesarios.

Para obtener esta nueva versión simplemente podemos actualizarla utilizando Git de la siguiente manera

$ cd wphardening/
$ git pull origin

Con la cuál vamos a obtener absolutamente toda la actualización para comenzar a securizar nuestros proyectos.

$ ./wphardening --version
WP Hardening version 1.1

Por lo que respecta a las otras funcionalidades es posible ver algunas mejoras con revisiones más exhaustivas y puntuales y recomendaciones por los mails que me llegaron.

Desde ya nuevamente voy a estar muy agradecido de que todos prueben la herramienta y me dejen sus comentarios, inquietudes y recomendaciones para continuar mejorando la herramienta.

Saludos!

Descarga | WPHardening v1.1

Entradas populares