13 de mayo de 2014

Actualización WordPress 3.9.1

Les puedo asegurar que por estos días, esto ya no es una noticia de lo mas relevante, sin embargo, no quería dejar de mencionar esta nueva actualización que WordPress preparo para todos sus usuarios.

Luego de haber contabilizado más de 9 millones de descargas en un par de semanas. WordPress nos deja la corrección de 34 bugs encontrado en la versión 3.9 Incluye mejoras para redes de múltiples sitios, la personalización de los widgets en la vista previa de temas, y actualiza el editor visual. También han hecho algunas mejoras en las nuevas listas de reproducción de audio/vídeo realizando algunos ajustes para mejorar el rendimiento.

Por otra parte, #WPHardening v1.2 nuestra herramienta de fortificación de proyectos WordPress es totalmemte compatible con esta nueva versión de mantenimiento.

Por mas que en el blog oficial de WordPress recomienden actualizar la versión directamente desde el Dashboar del administrador del sitio, mi recomendación basada en mi experiencia me dice que lo mejor que pueden hacer es utilizar FTP/SFTP o SSH. De todas maneras lo importante es actualizar la web para evitar problemas futuros.

Saludos!

Enlace | WordPress 3.9.1

Entradas populares