1 de septiembre de 2014

Mejorando #WPHardening

Luego de publicar WPHardening v1.3 la verdad es que trajo muy buenas críticas entre los pares y una buena sensación de todo el trabajo que vengo realizando.


Es por ello que aprovecho esta oportunidad para agradecer a Cristian Borghello de SeguInfo, Maxi Sole de ToolsWatch, los chicos de #RadioHack y todos los que me están ayudando en la difusión del proyecto y los animo a que colaboren o compartan sus configuraciones de seguridad, recomienden sus plugins, reporten fallos, nuevas funcionalidades para poder seguir creando y creciendo con WPHardening.

Voy a seguir investigando e intentando aplicar nuevas formas de mejorar el código fuente de WPHardening, soy consciente que hay mucho por hacer y sin duda es una gran oportunidad de seguir aprendiendo como investigador, como programador y entusiasta.

Mientras tanto enterate que es lo que se viene la para versión v1.4 y recordá que vos también podes agregar tus mejoras y reportarlas en:

https://github.com/elcodigok/wphardening/issues

Muchas gracias a todos por la difusión del proyecto, tengo entendido que se encuentra en etapa de evaluación para agregarlo a algunas distribuciones GNU/Linux y estas son cosas que me ponen muy feliz y quería compartirlo con ustedes.

Saludos!

Entradas populares